Cultura

Gran repercusión del III Ciclo ‘Letras en Sevilla’ en los medios de comunicación

Pasadas las tres jornadas del III Ciclo ‘Letras en Sevilla’, es cierto que los medios de comunicación no han querido dejar pasar de hacer noticias, reportajes y crónicas de las seis sesiones que se han vivido en la sede de la Fundación Cajasol. De esta manera, las palabras versadas por ilustres como Julio Anguita, Juan Carlos Monedero, Alfonso Ussia o Alfonso Guerra han tenido un amplio abanico de comentarios en medios digitales y escritos.

De esta manera se cuentan más de un centenar de noticias en las que este foro abierto al diálogo y a la comprensión de España, impulsado por Fundación Cajasol, ha tenido una repercusión importante. De esta manera, medios como ABC destacó la oratoria de Alfonso Guerra; el jurista Muñoz Machado y su invitación a pensar en las consecuencias de la Transición; Fernando Ussía y su disertación sobre las heridas ‘reabiertas’ en La Razón; el ideal de Julio Anguita y la república federal de la Península Ibérica; la charla interesante de Jesús Vigorra, Carmen Sanz y Arcadi Espada en El Mundo,  o incluso Arturo Pérez- Reverte, escritor y coorganizador del evento, tuvo su espacio en Diario de Sevilla.

No obstante, también ha habido espacio para la opinión, como la de Javier Rubio en ABC de Sevilla; que ha puesto a la cita como una de las más importantes en las últimas semanas. Y tú, ¿te has perdido alguna de ellas? Te dejamos enlaces a las noticias de las tres jornadas, en las que además podrás ver los streamings en el Canal de Youtube de Fundación Cajasol

1era Jornada

2da Jornada