ActualidadCultura

Huelva une humor y música con un fin solidario

El próximo 25 de septiembre tendrá lugar la tercera edición de ‘En clave de humor’, gala creada por la Fundación Cajasol y que se realizará en el Gran Teatro de Huelva, con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva y KST Música. Habrá tres actuaciones de renombre que darán a la cita una gran importancia a las opciones culturales de la provincia andaluza.

En el escenario se subirán el monologuista onubense Willy Barrera, el grupo musical ‘Ni chicha ni Limoná’, y la chirigota ‘No tenemo el congo pa farolillos’, dirigida por José Antonio Vera Luque, y que han ganado 5 veces el Concurso del Carnaval de Cádiz en la modalidad de chirigota.

Como en la anteriores, la gala tendrá su lado solidario. Así pues, todo lo recaudado irá destinado a la AFA Huelva, Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias de Huelva y provincia. El precio de las entradas es de 5 euros, y podrás comprarlas en la web www.huelvatickets.com

Esta cita servirá de apertura para la programación de Otoño de la Fundación Cajasol, que tendrá carácter lúdico y creativo para que niños y padres puedan disfrutarlas de forma conjunta.