CienciaPortada

I Premios Fundación Cajasol a la Investigación en TIC en Biomedicina

Presenta tu candidatura hasta el 10 de Octubre

La Fundación Cajasol ha ampliado el plazo de entrega de candidatura para los I Premios a la Investigación en Tecnologías de la Información y Comunicación en Biomedicina hasta el próximo 10 de octubre. El objetivo de esta prórroga es que haya el mayor número de candidaturas presentes a todas las categorías: investigadores/ grupos de investigación, instituciones/ fundaciones sin ánimo de lucro y empresas, que optan a una dotación de 10.000 euros en metálico (cada una de ellas).

La Fundación Cajasol sigue impulsando proyectos sobre ciencia y tecnología que fomenten la transformación de nuestra sociedad, que repercutan de forma positiva a nuestra comunidad autónoma. Por ello quiere fomentar este tipo de concursos con los que dar reconocimiento a personas, empresas e instituciones.

Fechas de los Premios

• 10 de octubre: Finalización del plazo de presentación de candidaturas.
  • 24 de octubre: Publicación de la lista provisional de candidaturas.
  • 31 de octubre: Finalización del plazo de alegaciones para las candidaturas rechazadas.
  • 5 de noviembre: Publicación de la lista definitiva de candidaturas.
  • 12 de noviembre: Reunión del Jurado.
  • Segunda quincena de noviembre: Acto de entrega de los premios.

Inscripciones e información Aquí

Show More