ActualidadEmprendimientoPortada

III Emprende Lunares muestra las creaciones de sus diseñadores

Este martes, y este miércoles, se celebra en la Fundación Cajasol la presentación de colecciones de moda flamenca de los diseñadores becados en la III edición Emprende Lunares. Este proyecto, impulsado por la Fundación Cajasol y la agencia Doble Erre, dirigida por Raquel Revuelta, y con la colaboración de SIMOF, tiene como objetivo impulsar la carrera de jóvenes promesas de este tipo de moda.

En la presentación han participado Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, y la ya mencionada Raquel Revuelta, directora de Doble Erre. Los dos han destacado su satisfacción el resultado de esta edición, que al ser el tercero demuestra la consolidación del proyecto.

“Es un placer seguir formando parte de esta idea en la que se impulsa el emprendimiento, se ofrece formación de la mano de los grandes profesionales, se promueve nuestra cultura y tradición, y además, se defiende la igualdad de oportunidades”, señaló Antonio Pulido.

Los participantes en esta edición han sido: Andrea Cobos (Mairena del Aljarafe. Sevilla), Santos Rodrigues (Viseu. Portugal), Javier del Álamo (Dos Hermanas. Sevilla), Fran Solis (Chucena. Huelva), Jorge Sánchez (Málaga), Pilar Arregui(Málaga), María Fernández Fuentes (Llerena. Badajoz) y Pepa Mena (Andújar. Jaén).