Acción SocialPortadaRevista nº7Solidarios

Inclusión y movilidad con Mobilize

Este viernes se ha presentado en la sede de la Fundación Cajasol de Cádiz la presentación de Mobilize, la iniciativa de la Fundación Renault para la inclusión y la Movilidad Sostenible (FRIMS). En el acto han estado presentes la delegada de la Fundación Cajasol, María del Mar Díaz, junto a Iván Segal, Presidente de la Fundación Renault para la inclusión y la movilidad sostenible.

Tras ello se ha celebrado una jornada, que se ha dividido en dos bloques, el primero de ellos sobre la Responsabilidad Social Corporativa en el grupo Renault, y la segunda que trataba sobre la inclusión a través de la movilidad sostenible y accesible.

Del mismo modo, la jornada ha contado con la participación de María Luisa de Contes, Directora de RSC y de FRIMS, o Teresa Perales, 26 medallas paralímpicas y madrina de la Fundación Renault para la inclusión y la Movilidad Sostenible.