ActualidadEconomíaPortadaRevista nº7

Juan Espadas, protagonista en los Desayunos de Europa Press

Este jueves se ha celebrado en la sede de la Fundación Cajasol una nueva cita de los Desayunos Informativos de Europa Press Andalucía, con el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, como protagonista. En la cita también han participado el presidente de la Fundación, Antonio Pulido; así como Alfonso Guerra, referente del PSOE, que presentó a Espadas antes de dar su charla. Estos Desayunos siguen siendo un foro de referencia en el que los protagonistas políticos debaten sobre la ciudad.

Antonio Pulido quiso destacar durante su intervención que el acto organizado por la Entidad que representa y Europa Press, representa un espacio claro en el que Juan Espada puede hacer balance de su gestión en el Consistorio sevillano, además de disponer de la voz de Alfonso Guerra «una de las voces más escuchadas y atendidas de nuestro país».