ActualidadEconomíaPortada

Juan Marín en los Desayunos de Europa Press

Este miércoles se ha celebrado en la sede de la Fundación Cajasol en Sevilla una nueva edición de los Desayunos Informativos de Europa Press Andalucía. Una cita que organizan de forma conjunta el medio de comunicación y nuestra Entidad. En esta ocasión ha sido Juan Marín, portavoz de Ciudadanos en Andalucía y Vicepresidente de la Junta de Andalucía, el protagonista principal.  En el acto le han acompañado Inés Arrimadas, portavoz nacional del partido político, y Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol.

En el turno de intervenciones, Pulido destacó la importancia que tiene este foro para el diálogo, siendo ya «referencia» en Andalucía, además de ser ejemplo como iniciativa de escucha por parte de los presentes, incluso teniendo en cuenta las ideas que cada invitado plasma. Del mismo modo quiso ahondar en la figura de Marín y Arrimadas, de los que señaló que son «dos personalidades importantes que se han dedicado con pasión y con ganas a la actividad pública y han obtenido ese reconocimiento general por parte de los ciudadanos, la gente en general que, a pesar de que la política no tiene la mejor imagen, creo que sabe su importancia para que la sociedad acometa con garantías de éxito los retos y desafíos que tenemos por delante”.

Tras él, fue momento para que Inés Arrimadas presenta a su compañero Marín. La política andaluza señaló que el vicepresidente de la Junta es una persona “responsable, dialogante, humilde, honesta, cercana”. Por su parte, Marín, ahondó durante su discurso en los cambios que se están produciendo en el actual gobierno andaluz. Por ello incidió en la transparencia de las políticas eficaces, el empleo, y las infraestructuras.