La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, visita la Fundación Cajasol

La alcadesa de París, Anne Hidalgo, ha visitado la sede de la Fundación Cajasol en Cádiz tras su viaje a la provincia andaluza. En dicha visita ha estado acompañada por el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido. Entre otros lugares, visitaron el Belén Napolitano que se sitúa en la Plaza de San Antonio, o en la Casa Pemán, dónde se encuentra uno de los archivos más importantes de nuestra tierra. En ella se pueden contemplar más de 16.000 libros, manuales y escritos de cuatro siglos diferentes (XVII al XX).