La Cuaresma toma sentido con el Proemio 2018 de la Hermandad del Museo

Este lnes 26 de febrero ha tenido lugar en la sede de la Fundación Cajasol el Proemio Cofradiero 2018 de la Semana Santa ‘Memorial Manolo Toro’ a cargo de Fernando Gabardón de la Banda. Esta cita, organizada por la Asociación de Vecinos Plaza del Museo Entorno y con colaboración de la Hermandad del Museo, es un cita marcada por muchos cofrades en su calendario pre Semana Santa.

El Proemio, realizado por el docente experto en Patrimonio, tuvo también la intervención de Antonio Moreno Andrade; Juan Mª Toro, Hermano Mayor de la Hermandad del Museo; José Mª Toro, Hermano de la misma Hermandad;  y César Ramírez, autor del cartel de este año. La cita tuvo también la participación de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, dirigida por Francisco Javier Gutiérrez Juan, que deleitó a los presentes con marchas de Semana Santa.