ActualidadEconomíaEmprendimiento

La economía circular a debate en Huelva

La sede de la Fundación Cajasol en Huelva será la sede el próximo 5 de noviembre de una Jornada sobre Economía Circular llamada ‘Enfoque Circular’. La cita servirá para mostrar los beneficios de este tipo de estrategia que tiene como objetivo de reducir la entrada de materiales como la producción de desechos vírgenes, cerrando flujos económicos.

En la presentación de este evento han participado la Delegada de la Fundación Cajasol en Huelva, Matilde Valdivia; así como los responsables de la ejecución del proyecto: Andrés García y Rocío Torres, de la empresa Desatando Ideas Coop.

Entre los participantes de la jornada estarán Adela Conchado, de la empresa DOT S.coop, que explicará cómo puede ser un futuro ‘más circular’. También dará su punto de vista Tateh Lehbib, ingeniero saharaui; o Alonso Salguero, de Gestión Técnica Ambiental.

Si quieres asistir al evento. Sólo tienes que pinchar aquí y apuntarte.