Cultura

La Fundación Cajasol acoge una exposición sobre el trabajo de la Policía Nacional

Esta semana se ha inaugurado en el patio de la sede de la Fundación Cajasol  la exposición ‘La victoria de la libertad: la Policía Nacional contra el terrorismo’, una muestra itinerante que destaca los cuatro principios de la Ley de Reconocimiento y Protección de las Víctimas del Terrorismo: verdad, justicia, memoria y dignidad.

De esta forma, la exposición mostrará toda la labor que realizan los diferentes grupos que conforman este Cuerpo de Seguridad Nacional, entre ellos destacan uniformes y elementos de trabajo de la Policía Científica, los GEO (Grupo Especial de Operaciones) o los TEDAX (Desactivación de Artefactos Explosivos). Pero también material incautado en los últimos años a diferentes grupos terroristas como ETA, los GRAPO, o Terra Lliure entre otros.

Si quieres visitarlo, se puede hacer de 11.00 a 21.00 horas (de miércoles a sábado) y de 11.00 a 18.00 (domingos).