ActualidadPortada

La Fundación Cajasol aporta su granito de arena en Cádiz

Rehabilitación de las campañas de La Palma y ayuda para los palcos de la plaza de San Juan de Dios

La Fundación Cajasol y la Fundación la Caixa han hecho posible que se restaure y se coloquen las campañas de la Iglesia de La Palma de Cádiz, tras medio año de búsqueda de apoyo y financiación. Esto se suma a la ayuda de la financiación para la colocación de las nuevas estructuras de los palcos en San Juan de Dios para poder disfrutar de la Semana Santa de la ciudad andaluza.

En la primera de ls actuaciones, el Francisco Javier Lucero, hermano mayor de la cofradía, junto a la delegada de la Fundación Cajasol en Cádiz, Mar Díez, el director del Área Zona Noroeste de la Caixa, Juan Manuel Puyana, y la Gestora Territorial de Huelva, Sevilla, Cádiz y Ceuta de la Fundación la Caixa, Yolanda López, han explicado los términos de la intervención, que devuelve la normalidad al barrio de la Viña.

Mientras que en el caso de las estructuras, el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y el alcalde de Cádiz, José María González, han visitado la zona en los días previos al inicio de la Semana Santa. De esta forma, la Fundación Cajasol sigue dando su apoyo para obras sociales de especial interés para diferentes puntos de la geografía andaluza.