ActualidadPortada

La Fundación Cajasol aporta su granito de arena en la Gran Maratón de donación de sangre

La sede de la Fundación Cajasol de Sevilla ha sido una de las sedes del X Gran Maratón de donación de sangre prenavideño que organiza el Centro de Transfusión Sanguínea  de Sevilla. El objetivo de este gran llamamiento es recaudar cuanta más sangre mejor antes de los puentes festivos de diciembre con vistas a final de año.

La donación de sangre y plasma es sin duda uno de los gestos más bonitos que se puede realizar ya que ‘da vida’ a las personas que lo necesitan. Como en otras ocasiones, empresas, instituciones y representantes públicos han participado en la cita. Uno de ellos ha sido el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, que ha donado sangre en la mañana de este miércoles. También, como es norma general de otros años, el restaurante Casa Robles ha ofrecido un menú con productos saludables a las personas que han dado el paso adelante y han donado. También el CRMP de Estepa ha obsequiado a estos con muestras de los productos navideños, así como la Agrupación de Inmobiliarias Alianza Sevilla y Sevilla Time Paradox con productos de distinta índole.