CulturaPortada

La Fundación Cajasol con La Noche en Blanco 2018

La Fundación Cajasol colaborará otro año más con La Noche en Blanco en Sevilla. La cita, que se celebra este viernes 5 de octubre, contará con varias actividades culturales con el sello de la Entidad.

Así pues, la exposición ‘Los Nuestros. Un puente de palabras’ que se puede ver en la Sala Murillo permanecerá abierta hasta las dos de la mañana, y tendrá visitas guiadas durante las 22.00, 23.00, 00.00 horas. En este artículo de la Revista Fundación puedes tener más información de la cita.

Del mismo modo, la música también tendrá su espacio con la banda de rock ‘The Promised Band’ que amenizará a los presentes en el patio de la Fundación desde las 22.30 horas hasta las 23.30 horas. Como es normal en esta fecha, la entrada es gratuita hasta completar aforo. Este grupo está formado por Guillermo Lago, Pablo García y Manuel Conde, y versiona de forma acústica canciones del artista americano Bruce Springsteen.

La programación de la Noche en Blanco 2018 contará con más de 160 actividades y 120 participantes de diferentes sectores de la cultura: literatura, pintura, fotografía, artes audiovisuales, teatro, patrimonio, música o danza. Y pondrá a Sevilla ‘despierta’ de ganas de consumo de arte. Son muchos los espacios y grandes museos que se unen a la cita (Museo de Bellas Artes, el Arqueológico y el Museo de Artes y Costumbres , junto con el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo), la Iglesia de San Luis de los Franceses, además de los espacios Patrimonio Mundial de la Humanidad (Catedral, Alcázar y Archivo de Indias) entre otros.