ActualidadCulturaRevista nº6

La Fundación Cajasol en la Final del COAC 2019

Uno de los principales patrocinadores del concurso

Entre este viernes y este sábado se ha celebrado en Cádiz la Gran Final del COAC 2019, uno de los momentos más importantes del Carnaval, tanto en la ciudad como en Andalucía. Así pues la Entidad, con su objetivo de seguir apoyando la cultura, así como el fomento  económico y laboral en la producción de vestuario, gastos de desplazamiento, maquillaje, instrumentos o utensilios que utilizan las agrupaciones en sus actuaciones y del que se benefician modistos, carpinteros, maquilladores y demás trabajadores relacionados con el mundo del Carnaval.

La cita comenzó con la actuación/homenaje de la Chiirigota del Lobe (fuera de concurso), y le siguió el Coro ‘El batallitas’, con autoría de Julio Pardo y El Canijo de Carmona; mientras que tras 13 agrupaciones más cerró la Final la agrupación ‘Gaditannisima’ de Juan Carlos Aragón.

Para amenizar la cita, la Fundación Cajasol ha realizado el concurso de fotografía #FinalCOAC2019Cajasol en Instagram, como ya hiciera el año pasado. Y más de 200 personas han participado haciéndose sus fotos en el photocall de la Fundación. La foto más votada hasta el domingo ganará 2 noches de hotel en uno de los complejos de la cadena Vincci Hoteles hasta 4 estrellas a disfrutar antes del 15 de junio de 2019