La Fundación Cajasol no se pierde el homenaje a Mágico González

Este jueves se han presentado los actos homenajes a Jorge González Barillas, ex futbolista del Cádiz CF, y reconocido en el ámbito futbolístico como ‘Mágico González’, que harán que este viernes dispute un partido de fútbol entre los veteranos del Cádiz y ‘Los Pachines’, un equipo de futbolistas salvadoreños que forman parte de la expedición de medio centenar de personas que acompañan a ‘Mágico’ por este proyecto. En este conjunto de actos ha querido dar su apoyo la Fundación Cajasol.

El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, asistió junto a Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, y José María González Santos, alcalde de Cádiz, a la presentación de ’60 años de Magia’ con el mítico ex delantero del equipo amarillo.

“La celebración del 60º aniversario de Mágico González ha generado tanta expectación en Cádiz que refrenda el acierto del presidente del Cádiz CF por la organización de estos proyectos que homenajean su figura y con los cuales tenemos el placer de colaborar desde la Fundación Cajasol”, destacó Pulido. Del mismo modo, el Presidente señaló que la Fundación ya colabora con eventos deportivos tan importantes como el ‘Mundialito de Clubes o el Campus Permanente del Cádiz Club de Fútbol.

Recordemos que las entradas del partido en el Ramón de Carranza tienen un precio único de 5 euros, y que si no puedes asistir se podrá ver en directo por Cádiz CF TV (en su web) y en Onda Cádiz.