Portada

La Fundación Cajasol presenta la Memoria de 2017; un año repleto de actos y actividades

La sede de la Fundación Cajasol ha sido el escenario perfecto para que este martes 15 de mayo se haya presentado la Memoria de actividades del año 2017 de la Institución. En la presentación, que se han podido seguir en directo por las redes sociales, han participado el presidente de la Fundación, Antonio Pulido; la presidenta de Autismo Sevilla, Mercedes Molina; el presidente de CESUR, Ricardo Pumar; o el periodista Jesús Vigorra. Estos han participado durante el acto para explicar las tareas que realiza la Fundación en los diferentes ámbitos como son la cultura, la acción social, la formación, la investigación, el deporte y la empresa.

De esta manera, más de 300 personas no han querido perderse esta presentación que cuenta ya como “un momento especial” según destaca Antonio Pulido. Y es que durante el pasado año, la Fundación Cajasol basó principalmente su ámbito de trabajo en la acción social, cultural, la formación y el emprendimiento, con más de un millón de beneficiarios en siete mil actividades.

“La presentación de la Memoria supone una sensación de humildad, de reconocimiento de que aún podemos hacer más, y seguramente también de hacerlo mejor. Y, por último, seguir corroborando nuestro compromiso muy decidido con la transparencia”, destacó Pulido dirigiéndose al público allí presente.

Descárgate la memoria si es de tu interés. (LINK)

Show More