ActualidadEconomíaPortada

La Fundación Cajasol, presente en los XIII Premios Empresarios del Año de Huelva

Este jueves se han entregado los Premios Empresarios del Año de Huelva a las empresas de la provincia que más han destacado en los diferentes sectores durante el último año. La entrega de premios, que se ha producido en la sede del Consejo Regulador de la D.O. Jabugo, gracias a la Federación Onubense de Empresarios y a la Fundación Cajasol. Sus dos presidentes, Antonio Pulido y José Luis García-Palacios Álvarez han estado presentes.

El presidente de la Fundación Cajasol durante su discurso destacó “el ejemplo de esfuerzo, excelencia, innovación” que representan las empresas premiadas, y del mismo modo valoró los retos y oportunidades que afrontan estas desde la innovación y la creatividad.

Entre todos los asistentes, el Presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jabugo, Guillermo García-Palacios Álvarez, leyó el fallo del jurado de los Premios. En esta ocasión, el jurado ha tenido representación de la FOE, de la Fundación Cajasol, de la Delegación Territorial de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, de la Universidad de Huelva, de la empresa Aguas de Huelva, de la Agencia IDEA, de AIQBE, y de AJE-Huelva.

Las empresas galardonadas, en las diferentes categorías, son las siguientes:

• Comercio Exterior: Destilería Martes Santo
  • ‘Gerardo Rojas a la Innovación’: Fresas Nuevos Materiales
  • Medio Ambiente, Ahorro Enegético y Empleo de Nuevas Tecnologías: Gabinete Técnico Ambiental (GTA)
  • Desarrollo Económico y Creación de Empleo: Costa de Huelva SCA (Sector Agricultura), Sánchez Romero Carvajal Jabugo (Sector Industria) Restaurante Montecruz (Sector Turismo), El Ajolí (Sector Comercio) y Gabitel Ingenieros(Sector Servicios).
  • Mejor Idea o Iniciativa Empresarial: Augmented Training Services
  • Joven Empresario: Health&Safety Outsourcing (HSO)
  • Empresa Familiar: Villadeamigo SL
  • ‘Aguas de Huelva a la Responsabilidad Social Empresarial’: Ilunion Hotels Islantilla