ActualidadCultura

La Fundación Cajasol presente la Semana Santa de Sevilla

Un año más, y ya van seis, la Fundación Cajasol ha cubierto con fotografías vineladas la zona de palcos de la Carrera Oficial en la Plaza de San Francisco. Todo ello en una iniciativa junto al Ayuntamiento de Sevilla y el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla. Estas imágenes vienen a mostrar momentos puntuales y curiosidades de la Semana Santa de la ciudad. El objetivo de esta iniciativa es hacer más visible para los sevillanos y los foráneos, algunos de los momentos más impactantes de la Semana Santa.

Son casi 200 ilustraciones las que se podrán ver en estas zonas desde hoy, Viernes de Dolores hasta el próximo Domingo de Resurrección.La muestra surge del acuerdo de colaboración que mantienen durante varios años la Fundación Cajasol y el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, prorrogado recientemente por sus respectivos presidente, Antonio Pulido y Joaquín Sainz de la Maza.