La Fundación Cajasol, principal colaborador del XXIV Festival de las Naciones

Suecia y la Expo 92 tendrán su protagonismo en esta cita

Este miércoles 27 de septiembre se ha presentado una nueva edición del Festival de las Nacionales, que cumple 34 años, en la que han estado presentes Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, Sergio Frenkel, director general del Festival de las Nacionales; o Julio Cuesta, comisario del XXXV Aniversario de la Expo 92, entre otros. Esta cita, que se celebrará del 29 de septiembre al 1 de noviembre en el Prado de San Sebastián de Sevilla, tiene a Suecia como país invitado, y se suma a la programación de los 25 años de la Expo 92 con varios actos en el programa, entre ellos la visita de su mascota, Curro.

“El Festival de las Naciones es una de esas citas que los sevillanos tienen señalada en la agenda a la vuelta de cada verano. Se trata por tanto de una iniciativa consolidada, conocida y valorada, con más de 50 países participantes y una muy buena respuesta del público”, recalcó Antonio Pulido en la presentación del evento.

Recordemos que el Festival reúne durante más de 30 días la cultura, gastronomía y artesanía de varias nacionalidades. “Para la Fundación Cajasol nuestro apoyo al Festival de las Naciones nos ofrece, en definitiva, una nueva ocasión de reafirmar nuestro compromiso con la ciudad”, finalizó Pulido.

Este año habrá más de una treintena de conciertos y actuaciones en directo con artistas de la talla de Alex Ubago,Navajita Platea o Fran Valenzuela entre otros. Para saber más sobre el Festival, visita su página web

Show More