La Fundación Cajasol recibe al Embajador de Paraguay en España

El Presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, ha encabezado este lunes 14 de mayo la comitiva de recepción al Embajador de Paraguay en España, Antonio Rivas Palacios en la sede de la Institución. Todo ello se produce en el viaje que hace en la capital andaluza para reunirse con empresarios españoles y paraguayo, en un encuentro propiciado por la Cámara de Comercio de Sevilla, la cual estuvo representada en la recepción por su presidente Francisco Herrero.

En el encuentro estos empresarios pudieron entablar contactos entre ellos, así como hablar con el Embajador , además de conocer todas las oportunidades de negocio en el país latinoamericano, así como el territorio andaluz, que es beneficioso para las empresas paraguayas.

Este tipo de citas, como la que ocurrió hace unos meses con el Embajador de Japón en España, tienen como objetivos ampliar la visibilidad comercial de las empresas que participan.