La Fundación Cajasol se suma al éxito de la Noche en Blanco en Sevilla

Otro año más una la unión entre la Fundación Cajasol y la Noche en Blanco en Sevilla ha dado un magnífico resultado. Más de 1.500 personas disfrutaron en la Sala Murillo de la Exposición ‘Sáenz de Tejada. La elegancia del dibujo. Crónica de París’, que permaneció abierta durante 4 horas. Y del mismo modo, el patio de la sede fundacional se llenó de amantes a la buena música para disfrutar del folk mestizo andaluz con ‘El Gueto con Botas’.

En líneas generales, los sevillanos disfrutaron de más de un centenar de opciones culturales por toda la ciudad, gracias a la labor de la asociación ‘sevillasemueve’.