La Fundación Cajasol, sede de los XXVI Premios de la APS

Este 24 de enero, Día del Periodista, se han entregado los XXVI Premios de la Comunicación en la sede de la Fundación Cajasol, los cuales reparte la Asociación de la Prensa de Sevilla. En esta edición los profesionales condecorados han sido Pedro Lázaro, periodista de Canal Sur Televisión, así como Pepe Barahona y Fernando Ruso, dupla conformada por el redactor y el fotoperiodista que ha destacado por su trabajo conjunto en varios medios de comunicación.

La elección de estos profesionales por parte organización ha tenido mucho que ver con la experiencia en los medios, como es el caso de Pedro Lázaro que trabaja en el ente andaluz desde finales de los ochenta, así como la innovación en la comunicación digital, como es el caso de Barahona y Ruso, y sus reportajes en periodismo social.

Del mismo modo, la Asociación de la Prensa de Sevilla aprovechó este acto para nombrar ‘Socio de Honor’ a Manuel Cadaval Gil, que durante 2017 ha celebrado su 50º aniversario como miembro asociado a la institución periodística. En el acto también se aprovechó para dar las menciones especiales al gabinete de comunicación de la ONCE Andalucía, así como a María Luisa Roldán, periodista que trabaja en el gabinete de comunicación de la CEA (Confederación de Empresarios de Sevilla) desde hace más de 35 años.

Show More