ActualidadRevista nº9Solidarios

La Fundación Cajasol suspende sus actos hasta el 29 de marzo

La Fundación Cajasol ha emitido un comunicado oficial tras los últimos sucesos acaecidos en España por el coronavirus /Covid19. Bajo estas líneas puede leer de forma íntegra el comunicado enviado:

«De acuerdo con las decisiones tomadas por las autoridades respecto a la evolución del COVID-19, en pro de un bien común y con el fin de promover el aislamiento domiciliario para reducir la curva del contagio, la Fundación Cajasol amplía sus medidas de prevención y suspende todas las exposiciones previstas para estas próximas dos semanas en las sedes de Sevilla, Cádiz, Jerez, Huelva y Córdoba. Esta nueva medida se suma a las que la Entidad ya tomó el pasado miércoles 11 de marzo, cuando se comunicó la suspensión de todas las actividades que se iban a llevar a cabo en dichas instalaciones hasta el próximo 29 de marzo. Dadas las circunstancias y la evolución de esta situación, se trata de una decisión que tomamos desde la responsabilidad, siguiendo las recomendaciones de las administraciones sanitarias competentes y con la finalidad de no poner en riesgo la salud de nuestros visitantes, usuarios y participantes»

*Debido al comunicado hecho por el Gobierno de España comunicando Estado de Alarma, procedemos a seguir sus recomendaciones y cerramos la taquilla de la Fundación Cajasol desde este sábado 14 de marzo hasta nuevo aviso, sin fecha límite en el plazo de devolución de las entradas.

Para más información: 954508213 y/o toliva@cajasol.com