ActualidadCultura

La Fundación Cajasol, una patrocinadora de los 33º Premios Goya

Este miércoles se ha conocido que la Fundación Cajasol será patrocinador de la 33 edición de los Premios Goya que se celebran el 2 de febrero en Sevilla. En un encuentro en el que han participado Antonio Pulido, presidente de la Entidad, y Mariano Barroso, presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, se ha firmado este acuerdo durante la próxima edición en la que Cajasol cederá su sede central para que se produzca el Encuentro con Directores Iberoamericanos nominados a los Goya.

“Para nosotros es un honor poder formar parte del que, sin duda, es el principal acontecimiento dentro del mundo de las arte audiovisuales en nuestro país y, más aún, cuando por primera vez se celebra en la capital hispalense. Sevilla ha hecho una apuesta inmejorable para acoger la ceremonia de la 33 edición de los Premios Goyas, y desde la Fundación Cajasol, como uno de los principales promotores de la cultura en Andalucía, no podíamos hacer menos”, reconoció Pulido tras la firma.

Por su parte, Barroso se sintió muy agradecido por parte del compromiso de la Fundación Cajasol por su apuesta por la cultura en general, y el cine en particular. «Esta primera colaboración con la entidad abre un camino que esperamos sea largo y fructífero para las artes audiovisuales”, finalizó.