ActualidadPortadaRevista nº7

La Fundación Cajasol y el CES renuevan su colaboración un año más

Esta semana se ha hecho efectiva la firma de la renovación de protocolos entre la Fundación Cajasol y la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES). En dicha cita, los presidentes de ambas instituciones, Antonio Pulido y Miguel Rus, han sido los encargados de sellar el acuerdo.

Con ello se consiguen que tanto la Fundación como la Confederación sigan desarrollando actividades formativas y divulgativas conjuntas dirigidas a promover la empresa sevillana. Entre las iniciativas que tienen en mente poner en marcha, están los varios seminarios que versarán sobre la sostenibilidad, la innovación, las nuevas tecnologías, la ciberseguridad o sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

De esta manera, se observa como existe un amplio apoyo de ambas instituciones por el compromiso social de empresas y ciudadanía en general.