La Fundación Cajasol y la Armada firman un convenio de colaboración

Todo ello en el final del Sunset Campus de la Fundación Cajasol en Cádiz

La Fundación Cajasol y la Armada Española han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de difundir la cultura naval en Andalucía. Para ello, el presidente de la Fundación, Antonio Pulido, y el Almirante de la Flota de la Armada, Juan Rodríguez Garat, pusieron sus rúbricas esta misma semana coincidiendo con el fin del Sunset Campus de Cádiz.

Esta colaboración se hará realidad con la realización de conferencias, coloquios, exposiciones, visitas y actividades de diferente índole a las diferentes instalaciones de la Armada en nuestra comunidad autónoma. Para ello, la Fundación se compromete a impulsar estas actividades para hacer más visible a la institución española.

En el marco de la firma, los chicos del campamento Sunset de la Fundación Cajasol, y los dos protagonistas del acuerdo visitaron el buque ‘Juan Carlos I’. Durante la visita, Pulido destacó el “honor” que es poder colaborar con la Armada.