CulturaSolidarios

La Fundación MEHUER recibe la recaudación de ‘¡Qué suenen con alegría!’

El Presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, ha entregado este viernes a su homólogo en la Fundación MEHUER, Manuel Pérez, los ingresos obtenidos durante el concierto de Navidad en Sevilla de ‘¡Qué suenen con alegría!’, que protagonizaron Ainhoa Arteta, una de las protagonistas del número 2 de la Revista Fundación, y Estrella Morente.

Todo esto ha ocurrido un mes después del espectáculo celebrado en el Teatro de la Maestranza de la capital andaluza, el cuál colgó el cartel de “no hay entradas”, y que supuso una recaudación de 12.000 euros. Dicha cantidad irá destinada, según comunica su presidente, para la investigación de enfermedades raras, así como para obtener medicamentos para los pequeños que se encuentran en la organización.

Pulido destacó durante su intervención en el acto de hoy que para la Entidad que preside es “un placer poder poner en marcha iniciativas culturales de este calibre”. Además recalcó que valora mucho la respuestas de todas las personas que quisieron ir al espectáculo: “El público pudo disfrutar de un concierto inédito, que llevó a escena dos de las grandes voces de nuestro país, que unieron sus estilos por primera vez para ofrecer a Sevilla una noche de emociones de la mano de los villancicos populares de nuestra tierra”, dijo el presidente cajista.

Por su parte, Manuel Pérez, Presidente de MEHUER, dio las gracias por la colaboración permanente que tiene la Fundación Cajasol con las que se pueden realizar becas de investigación para investigar enfermedades no muy conocidas.

Show More