La mejor gastronomía se da cita en Cádiz con Andaluces Compartiendo

Este jueves 9 de agosto y el próximo 16 del mismo mes, se celebra el Ciclo Cultural Caballero en el Castillo de San Marcos de El Puerto de Santa María. Este evento está organizado por la Fundación Cajasol, mediante la iniciativa Andaluces Compartiendo, y LANDALUZ, Asociación Empresarial de Alimentos de Andalucía. El objetivo de estas dos citas es unir la mejor gastronomía con la solidaridad.

Para ello, los invitados podrás disfrutar de los platos que crean cinco de los restaurantes más importantes de la provincia de Cádiz, que además son referencia a nivel nacioanl. Así pues, Aponiente, La Carboná, El Campero, La Curiosidadde Mauro y El Faro crearán creaciones gastronómicas elaboradas con algunas de las marcas que participan con Andaluces Compartiendo, y que forman parte de LANDALUZ: El Bucarito, Veta la Palma, COVAP, Majao, Herpac, Placton Marino, Sherry Beer y Heladeria Damassimo. Además, los asistentes podrás disfrutar de los vinos de las bodegas Lustau, también referencia en nuestra comunidad autónoma.

Si quieres asistir al evento del próximo 16 de agosto, obtén tu entrada aquí.Aunque si prefieres podrás hacerte con ellasen el Castillo de San Marcos y en la propia Bodega Caballero.

Show More