CulturaPortada

La Nao Santa María en Sevilla hasta el Domingo 8

El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, ha visitado este viernes la réplica de la Nao Santa María a su llegada a Sevilla. La nave que puso el broche de oro al Proyecto 525 Aniversario del Encuentro entre Dos Mundos, liderado por la Diputación de Huelva, Puerto de Huelva y la Fundación Cajasol, ha llegado a la capital andaluza para que aquellas personas que quieran visitarla puedan hacerlo. De allí partirá a La Palma, y más parte pasará a Puerto Rico y Estados Unidos.

Durante el acto, Pulido ha destacado la importancia de esta cita: “Hace unos días presenciaba la botadura de la Nao en Punta Umbría y hoy la recibimos en Sevilla con un enorme entusiasmo y es que, para la Fundación Cajasol, es un honor participar en un proyecto de esta envergadura”, destacaba.

La Nao Santa María ya ha sido visitada por más de 3.000 personas en Huelva, y se ha convertido en un gran atractivo para la ciudad. Esta, situada en el Muelle de Tablada, en todo el Puerto de Sevilla, se podrá visitar este sábado de 11.00 a 19.00 horas.

Show More