ActualidadEconomíaEmprendimiento

La nueva hornada de emprendedores sobre Smart Cities ‘vuela’ gracias a Fundación Cajasol

Finaliza el programa 'Smart Cities Wake UP!'

Alumnos y docentes del Programa formativo sobre innovación e Smart Citites ‘Wake Up!’ han celebrado este lunes 18 de junio la clausura de esta iniciativa que parte junto a la co-financiación del Fondo Social Europeo a través de la Fundación INCYDE. Esta se ha celebrado en la Sala Antonio Machado de la Fundación Cajasol con la participación de todos los jóvenes que han aprendido gracias al programa.

Durante varias semanas, los alumnos han recibido formación de varios mentores con los que poder plantear ideas de negocio dentro de las Ciudades Inteligentes en las que estaremos viviendo el día de mañana. Entre las ideas planteadas destacan Plantas para recargar bicicletas eléctricas, pasos de peatones inteligentes, apps para reactivar espacios degradados, o aplicaciones para organizar pisos compartidos.

Show More