La ópera llega a los niños gracias a Fundación Cajasol y Sevilla de Ópera

Los niños sevillanos van a poder disfrutar de la música y la ópera con el programa educativo creado por la Fundación Cajasol y Sevilla de Ópera, ‘La ópera es cosa de niños’. Esta iniciativa ha hecho posible que más de un millar de niños de entre 6 y 12 años de toda la provincia andaluza, conozcan mejor esta disciplina musical.

De esta forma, la actividad realizada en la sede de la Fundación Cajasol, que cuenta con seis citas en su programación tiene una gran aceptación por la forma en la que los más jóvenes aprenden. Así pues un actor caracterizado como si fuera Mozart, presenta a los niños obras tan importantes como Gigura, Carmen o Don Juan Tenorio de una forma muy divertida.