ActualidadCienciaPortada

La privacidad en la red a debate en la Fundación Cajasol

Este lunes 8 se ha celebrado en la Sala Salvador de la Fundación Cajasol, la mesa redonda ‘Privacidad en la red: ¿los algoritmos lo saben todo?’, una de las citas que se incluye dentro del programa que mantiene eldiario.es y su revista ‘Internet, el Futuro y la Libertad’. En ella se ha querido debatir sobre la importancia de los datos que existen en la red, los riesgos a los que estamos presentes o sobre a dónde va la privacidad en la red.

Entre los participantes de esta mesa redonda, estuvieron presentes Carlos del Castillo, redactor de tecnología de eldiario.es; Juan Romero, de la empresa Openkratio; o Iñaki Gonzalez Pol, Delegado de Protección de Datos del Parlamento de Andalucía y Defensor del Pueblo Andaluz. La directora de eldiario.es en Andalucía, Lucrecia Hevia, fue la moderadora de la mesa redonda.

Si no pudiste asistir, te dejamos el streaming del acto, para que puedas verlo completo.