Economía

La Sala Antonio Machado reúne a dos generaciones de empresarios en una misma cita

Primer encuentro de la Asociación de empresarios del Sur de España (CESUR)

Esta semana se ha celebrado en la sala Antonio Machado de la Fundación Cajasol el primer Encuentro de la Asocación de empresarios del Sur de España (CESUR) organizado por esta y por la Asociación Andaluza de la Empresa Familiar (AAEF) con el título ‘Padres e hijos: nuevas generaciones de empresarios’.

En ella se dieron cita, entre otros, los creados de las reconocidas marcas ACESUR o Grupo Azvi, así como la segunda generación de estas entidades. Todo ello en un foro que sirvió para conversar del ayer y del hoy en la gestión empresarial.  Del mismo modo, este encuentro sirvió para presentar el Barómetro de la Empresa Familiar en Andalucía, creado por KPMG, y explicada por Nicolás Sierra, socio director en Andalucía de la marca.

Show More