Solidarios

Los protagonistas solidarios de Fundación Cajasol obtienen su reconocimiento

Este fin de semana se ha celebrado en la Fundación Cajasol de Sevilla el XI Encuentro del Voluntariado, un evento que congrega a todos los voluntarios de la entidad, los verdaderos protagonistas de este apartado de acción social. Con el lema, ‘Voluntariado que contagia’, la jornada ha tenido varios discursos de miembros de la Fundación, así como de invitados de gran importancia para el grupo de voluntarios.

Entre el grupo de voluntarios, fue Francisco Galván, coordinador del Voluntariado de la Fundación Cajasol, tomó la palabra para mostrar con su discurso ‘Voluntariado que contagia’ la verdadera importancia que tiene el trabajo diario de las personas que muestran su solidaridad y voluntariado sin nada a cambio. Del mismo modo, hubo tiempo para  realizar un taller llamado ‘Los Virus del Voluntariado’ en el que participaron todos los presentes. Por último, y como momento culmen, se pudo ver el vídeo homenaje ’10+1 años de Voluntariado de la Fundación Cajasol’, que sirvió de homenaje a todos los presentes.

Al fin y al cabo, el evento fue un momento de convivencia y de muestras de cariño entre los voluntarios de todas partes de Andalucía. Una experiencia única que viene a valorar un trabajo único en Fundación Cajasol.

Show More