Solidarios

Las entidades sociales dan el pistoletazo a la Feria de Abril de Fundación Cajasol

La Feria de Abril ha comenzado en la Caseta de la Fundación Cajasol tras el primer encuentro en la Caseta de la Feria (C/Pascual Márquez 113-117) con la tradicional reunión entre las diferentes entidades sociales que tienen colaboraciones con la Fundación Cajasol. De esta manera, la cita de este jueves reunió a más de 200 miembros que pertenecen al Comedor Social de Bellavista, Comedor de Triana, Asociación Ápice de epilepsia, Asociación Parkinson, Colegio San Pelayo, Economato María Auxiliadora, CEPAIM, Fundación Don Bosco, Proyecto Hombre Sevilla o Fundación PRODEAN, entre otras.

Entre todos los asistentes estuvo Mercedes Camacho, Jefa de Acción Social y Cooperación al Desarrollo de la Fundación Cajasol, que estuvo hablando con algunos de los responsables de estas entidades para conocer novedades sobre los proyectos, además de disfrutar de la jornada de convivencia entre los asistentes. El almuerzo se sirvió gracias a los voluntarios del Programa de Voluntariado de Fundación Cajasol, que este año cumple 10 años de vida.

Show More