Llega el número 4 de la Revista Fundación

Coincidiendo que entra el verano, el cuarto número de la Revista Fundación ha salido. En este último número, que podrás encontrar impreso en diferentes localizaciones de toda Andalucía y que podrás descargártelo en la web, tiene protagonistas de diferentes sectores.

Así pues, en el ‘trimestral’ puede encontrarse una entrevista a la escritora María Dueñas, que nos presenta su último libro, ‘Las Hijas del Capitán’; un reportaje a Sami Naïr, sociólgo francés que nos presenta los cambios que se producirán en la sociedad a causa de la Cuarta Revolución Tecnológica; o Raquel Revuelta, empresaria de moda que conversará con el presidente de la Fundación Cajasol, sobre el emprendimiento en su sector y de la solidaridad que rodea su entorno.

Del mismo modo, también hay espacio para un análisis del III Ciclo Letras en Sevilla, que tanto éxito tuvo esta primavera y que contó con políticos, historiadores y pensadores de primer nivel. Aunque también habrá espacio en este número para la solidaridad de la ‘Asociación Mujeres Supervivientes de Violencia de Género’, la formación en el Instituto de Estudios Cajasol y el caso del Máster en Negocios Internacionales, o el emprendimiento de King Churro, que nació en 100 Caminos al Éxito, iniciativa del Instituto Cajasol.

Estos contenidos, y mucho más, podrás leerlo aquí; o en papel. No pierdas tu oportunidad.

Show More