Llega la Revista Fundación nº3

Ya puedes descargarla en la web

La primavera ha traído un nuevo ejemplar de Revista Fundación, la Revista de la Fundación Cajasol, que como cada trimestre llega con contenido relacionado con los protagonistas del último trimestre en la Entidad. En este tercer número son numerosas las entrevistas, reportajes y noticias sobre emprendimiento, solidadaridad, cultura o economía que llegan a tus manos.

Entre todo el contenido que podemos encontrar en esta edición destaca la entrevista que realiza el Presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, a Juan José Asenjo, Arzbispo de Sevilla. Tras los encuentros con el actor Antonio Banderas, y la soprano Ainhoa Arteta, monseñor se convierte en el protagonista de este número. Asenjo, gran conocedor del arte que rodea a la ciudad de Sevilla, conversa sobre la importancia del Año Murillo, así como de la unión fija existente entre la sociedad y la solidaridad.

Otra de las entrevistas de interés del número tres es la realizada al escritor y periodista Arturo Pérez Reverte. El novelista, que participó en el Ciclo ‘Letras en Sevilla’, comenta varios temas entre los que destacan la figura de Chaves Nogales, o Eva, una de sus novelas que tiene como protagonista al espía Falcó.

Del mismo modo, Revista Fundación cuenta el caso de Victoriano Madroñal, un joven ingeniero técnico que creó, gracias al Programa 100 Caminos al Éxito que organiza la Fundación Cajasol, Bobaloo, un buscador sobre moda que está teniendo muy buena aceptación.

No obstante, tampoco hay que perder de vista el reportaje a la egiptóloga sevillana Myriam Seco, la narrativa sobre la exposición ‘Murillo fotografiado’, la labor que realiza la Fundación Mehuer en el campo de la ciencia, el trabajo solidario que desde Fundación Centro Tierra de Todos ayuda a tantas personas en Cádiz, o la innovación que se enseña en el Instituto de Estudios Cajasol en el Máster en Gestión de Marketing y Ventas.

¿Qué contenido te ha gustado más? Déjanos un comentario y comparte en redes sociales utilizando el hashtag #RevistaFundación y mencionando a la Fundación (@Cajasol)

Show More