Acción SocialActualidadPortada

Lorenzo Amor destaca las novedades de la economía andaluza en los Desayunos de Europa Press

Este lunes se ha celebrado una nueva edición de los Desayunos Informativos de Europa Press en la sede de la Fundación Cajasol en Sevilla, con la presencia de Lorenzo Amor, Presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), que ha sido el invitado principal de este encuentro. Junto a él han estado el Presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido; así como el Presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, el cuál fue también protagonista en una de estas citas meses atrás.  La cita informativa cuenta con la colaboración de Orange y Laboratorios VIR.

Durante el acto, Antonio Pulido quiso destacar la importancia del emprendimiento en la sociedad actual, y cómo actualmente es uno de los ejes centrales de la actividad de la Entidad. «Hablar de emprendimiento es hablar de talento, de esfuerzo, de desarrollo económico y de creación de empleo. Y sin ninguna duda, esa capacidad de emprendimiento, de autoexigencia y de superación es el nexo común entre los autónomos y el resto de empresarios de nuestro país”, aseguró Antonio Pulido. Del mismo modo, valoró el trabajo que realizan Lorenzo Amor y Antonio Garamendi por el bien de los autónomos.

Antonio Garamendi incidió en la figura de Lorenzo Amor durante su presentación, señalando que es un «trabajador incansable». Amor por su parte incidió en el acuerdo que ha llegado su organización con la CEOE con el que «ganan los empresarios, autónomos, trabajadores y sociedad española».