ActualidadExposicionesPortada

Los 40 años de Publicidad en Sevilla, en la Fundación Cajasol

Este viernes, con la celebración de la festividad de San Pablo Converso, se ha presentado la exposición ’40 años de la Historia de la Publicidad en Sevilla’ en la que tanto la Fundación Cajasol como la Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla (AEPS) conmemoran esta jornada tan especial. La muestra, que estará hasta el 3 de febrero en el patio central de la sede de la Fundación Cajasol en Sevilla, destaca según los organizadores en una «una retrospectiva sobre la mejor profesión del mundo en la mejor ciudad del mundo”. La muestra podrá visitarse en horario de 11 a 21 horas de lunes a sábado y de 11 a 18 horas los domingos y festivos.

Del mismo modo, ayer se celebró una gala especial en la Fundación Cajasol en la que participaron tanto profesionales del sector, miembros de la AEPS, así como personalidades de distintos ámbitos para mostrar la importancia que tiene la publicidad en nuestra ciudad.

Por último, y no menos importante, los sevillanos y turistas podrán admirar una original campaña por las calles de Sevilla, en la que se muestran mensajes en diferentes formatos (muppings, carteles, DOOH, etc…)