ActualidadRevista nº9

Los diseñadores del IV proyecto Emprende Lunares presentan sus colecciones

Los días 21 y 22 de enero se han celebrado dos citas en las que la moda flamenca ha sido protagonista merced a la IV edición de Emprende Lunares. Ambos eventos han tenido como escenario el patio de la Fundación de Sevilla. En este proyecto impulsado por la Fundación Cajasol y la agencia Doble Erre, hasta 16 diseñadores han participado con el objetivo de impulsar sus carreras profesionales en el mundo de la moda.

En esta edición han participado Alberto Vicente Cabeza (Huelva), Ana Belén González Padilla y José Ruiz-Maya Torralbo (Córdoba), Ana Roldán Castillo (Málaga), Jordan de Sosa, Teresa Mancebo, Mar Moreno y Ángela Fernández (Málaga) y Carlos Rey y Pedro Serrano (Córdoba y Cádiz), que desfilaron este martes; Carmen Serrano Guzmán (Sevilla), Gracia Mª Cifuentes Maqueda (Sevilla), Mª Del Carmen Benítez Cabello (Córdoba), Mari Ángeles Macías Carvajal (Sevilla); y Raquel Lumbreras Vaquero y María Carmen Cachadiña Anarte (Sevilla).

Entre las personalidades que han participado destacan Rosa Santos, Subdirectora de Organización y RRII de la Fundación Cajasol, y de Raquel Revuelta, directora de la agencia Doble Erre. La representante de la Fundación Cajasol aseguró que para la institución es «un placer seguir formando» a estos jóvenes talentos con los que se impulsa el emprendimiento en Andalucía.