ActualidadFormaciónPortada

Los jóvenes malagueños se beneficiarán de las Becas Fundación Cajasol – Fundación Lágrimas y Favores

El Instituto de Estudios Cajasol ha anunciado esta semana la convocatoria de las Becas para el Estudio Fundación Cajasol – Fundación Lágrimas y Favores. Éstas irán destinadas a jóvenes malagueños titulados que quieran estudiar algunos de los seis másteres que tiene el Centro de Estudios de la Entidad en Sevilla. De esta manera, dos estudiantes malagueños serán becados con el 100% del importe del Máster que desee realizar.

Cabe recordar que la Fundación Lágrimas y Favores es una de las organizaciones que lidera el actor español Antonio Banderas. Él ya contó en la entrevista que le realizó el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, en la Revista Fundación: “Creemos que la cultura es fundamental para luchar contra la desigualdad existente y nosotros intentamos aportar nuestro granito de arena”, destacaba el actor malagueño.

Si estás interesado en hacerte con las becas, sólo tienes que enviar un email a info@institutocajasol.es con tus datos (nombre, apellidos, número de teléfono), destacando la intención de solicitarla; o llamando al 95 489 03 00. Tienes hasta el 27 de septiembre (jueves) para realizar tu solicitud.

De esta forma, las Becas para el Estudio Fundación Cajasol – Fundación Lágrimas y Favores se suman un año más a las ya existentes:

1. Becas de Estudios Fundación Cajasol / Fundación Bancaria La Caixa
  2. Becas Excellence de la Fundación Cajasol / Fundación Bancaria La Caixa a la Excelencia Académica
  3. Ayuda Fundación Cajasol / Fundación Bancaria La Caixa a la Estancia

Todas ellas las puedes conocer aquí, y si estás interesado incluso calcular la cuantía en la calculadora/simulador del Instituto.