CulturaPortada

Los jóvenes sevillanos conocen la Fundación Cajasol en la Feria de las Ciencias

Desde este miércoles 3 de Mayo se celebra, hasta este sábado día 5,  en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla la XVI Feria de las Ciencias. Un encuentro en el que los más jóvenes de colegios e institutos sevillanos aprenden, conocen y tienen sus primeros contactos con los conocimientos científicos. La Fundación Cajasol, con dos stands, uno de ellos sobre educación financiera y el otro sobre ciencia y tecnología, colabora con el encuentro. Y es que ya son 15 años los que la Fundación colabora con la Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia, la Fundación Descubre y el Centro del Profesorado de Sevilla, organizadores de la Feria.

Según la organización se esperan más de 24.000 visitantes en la Feria, que tiene como temáticas más importantes la neurociencia; la conservación de la Biodiversidad; la conmemoración del Año Europeo del Patrimonio Cultural 2018 y el STEM+A (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas + Arte).

Si necesitas más información, te dejamos la web del encuentro, donde podrás encontrar los actos que se realizarán