Emprendimiento

Los jóvenes valores de la moda flamenca presentes en ‘Emprende Lunares’

La sede de la Fundación Cajasol se ha convertido esta semana en una pasarela de moda, en la que los ocho diseñadores becados del proyecto Emprende Lunares 2018 han presentado sus creaciones. Esta iniciativa ha sido impulsada por la Fundación Cajasol y la agencia de moda ‘Doble Erre’ con el objetivo de dar visibilidad a los jóvenes que quieran adentrarse en este mundo. Durante los últimos 4 meses, los ocho diseñadores noveles han aprendido a realizar un plan de formación con grandes diseñadores, como Lina 1960.

En la presentación de este certamen, el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, destacó que la iniciativa ‘Emprende Lunares’ es una idea con la que se potencia la capacidad de los jóvenes andaluces. “Logramos apoyar a talentos que quieren dedicarse al mundo de la moda y les formamos para ello; además fomentamos algo nuestro, de Andalucía”, recalcó Pulido.

Los elegidos de Emprende Lunares durante este año han sido Agustín Dorado, Amalia Vergara, Elisa Porcel, Inmaculada Moreno Benicio, Lourdes Paz, María Amador, Nazaret Muñoz y Mará de los Ángeles Gálvez.