ActualidadCienciaFormaciónPortada

Los premios del V Concurso ‘Mi Libro preferido’ se entregan en la Fundación Cajasol

El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, ha participado en la entrega de premios del certamen escolar ‘Mi libro favorito’, que se han entregado este 12 de junio en la Fundación Cajasol. El concurso, que está organizado por la Entidad cajista y la Fundación José Manuel Lara, y la colaboración de Nubico, ha premiado a 24 jóvenes andaluces por sus obras creativas. Cabe recordar que esta quinta edición ha batido récords de participación.

De esta manera, los alumnos que han resultado vencedores en cada provincia andaluza han sido premiados con una tableta electrónica, junto a una selección digital de lecturas y un lote de libros en formato papel. Mientras que los alumnos finalistas han logrado también una tablet de regalo, así como una selección de libros digitales.

El objetivo de esta iniciativa se basa en el fomento de la lectura y de la escritura entre los jóvenes andaluces, y en esta edición ha logrado muy buen resultado, con más de 600 textos de 116 centros educativos repartidos por toda la geografía andaluza.

Show More