David Maldonado muestra su pintura en la Fundación Cajasol de Cádiz

Se puede visitar hasta el 22 de septiembre

Este lunes se ha presentado una nueva exposición de la Fundación Cajasol. El lugar elegido ha sido la sede de la Entidad en Cádiz, y el protagonista es el pintor David Maldonado, con su exposición ‘Verdes y grises’, una muestra que refleja paisajes con mucha expresividad, en la que se unen líneas expresionistas junto a una gran variedad cromática potencializado por las tonalidades de verdes y grises (de ahí el nombre).

Es por lo tanto una exposición llena de color en la que se puede admirar las obras del artista jerezano, que recordemos obtuvo el XII Premio Nacional de Pintura Club del Arte Paul ricard así como el Premio Marqueses de Mérito por su trabajo ‘Paisaje con montaña’.

Maldonado es, además de un apasionado del paisaje, un gran conocedor del retrato. Es por ello que en esta exposición también incluye algunas de estas obras en las que se puede contemplar su estilo diferenciado, que aporta un estilo vivaz. La Fundación Cajasol logra abrir un nuevo ciclo con el que quiere potenciar el trabajo de grandes artistas de nuestra tierra. Si quieres admirar el trabajo del pintor podrás hacerlo hasta el 22 de septiembre en la sede de la Fundación Cajasol en Cádiz. El horario es de lunes a sábado de 11 a 14 horas, y de 17.30 a 20.30 horas.

Show More