ActualidadCultura

Mano a Mano en la Fundación Cajasol con Vicens y Osborne

Este martes ha tenido lugar una nueva entrega de ‘Mano a Mano’, el encuentro que une el mundo del toro y la cultura en la Fundación Cajasol. En esta ocasión, los protagonistas han sido Lea Vicens y Bertín Osborne. Ambos han estado conversando sobre el mundo del toro y del caballo, junto a José Enrique Moreno, director de Toromedia que, como es ya normal, presenta estas citas.

La Fundación Cajasol se llenó de personas con ganas de conocer las opiniones de estos dos protagonistas, que tuvieron hasta momentos para sacar en tono de humor algunos comentarios. Bertín destacó que su vida ha estado siempre rodeada de caballos, un animal al que denota «nobleza». Por su parte, Vicens señaló que estos forman parte su día a día  como «mascota, amigo, familia, u obra de arte». Además señaló que “tienen corazón, sienten dolor y cambian de ánimo”.

Por su parte, Osborne aclaró a los presentes que “los caballos hay que domarlos por la paz siempre; si no, tienes un peligro en la cuadra”, pero siempre con “paciencia y la mano izquierda” como claves de esa preparación necesaria para dominar y prepararla.