ActualidadCulturaRevista nº7

Manuel Lombo presenta su nuevo trabajo en la Fundación Cajasol

Presentación del disco ‘Cien por cien’

El artista Manuel Lombo ha presentado este 28 de mayo en el Patio de la Fundación Cajasol  de Sevilla su nuevo trabajo ‘Cien por cien’. Junto con la colaboración de nuestra Entidad para la puesta en marcha de la ‘minigira’ de tres espectáculos, el cantante presenta este nuevo trabajo que lleva a la esencia del flamenco con un total de cien sevillanas.

No obstante, el trabajo de Lombo, que ya se presentó en un doble CD hace unas semanas en la Fundación Cajasol, hace un recorrido a este género flamenco por el centenario de la Coronación de la Virgen del Rocío. Por su condición, el artista ha querido tener presente las tradiciones sevillanas con un homenaje único, incluyendo en el trabajo ocho sevillanas inéditas, cuatro de ellas compuestas por Feliciano Pérez-Vera y las otras cuatro por el mismo Manuel.

En esta nueva creación, Manuel Lombo ha contado con un amplio número de artistas invitados como Pedro Granaíno, Argentina y Rafael Riqueni, al son de la guitarra.

Para todo aquel que quiera disfrutar del espectáculo podrá hacer hoy en la sede sevillana, y el 30 de Mayo en las Cocheras de Huelva.