ActualidadEmprendimientoFormaciónPortada

María de León da comienzo a Fundación Cajasol en Redes 2019

Este jueves ha dado comienzo al Ciclo Fundación Cajasol en Redes 2019 con la participación de María de León, comunicadora con más de veinte años de experiencia, especializada en estilo de vida y viajes, y que a día de hoy es una de las ‘influencers’ más seguidas en Instagram con casi 100.000 seguidores.

En su charla, la experta digital ha enfocado su discurso en la diferencia entre el yo real y el digital, cómo hay que separarlos, además de la importancia de los valores que se muestran en el mundo digital. Y es que para María de León es más importante «ser auténtico» en las redes sociales que hacer lo que sea para ganar seguidores: «Al final los usuarios se enamoran de como tú eres», destacó.

Del mismo modo, la ponente contó más sobre sus nuevos proyectos, como es ‘Think2bu’, que se basa en la búsqueda del mejor «yo» para mostrarlo en el mundo digital a través de la formación. También estuvo contando sus experiencias en diferentes países donde ha estado, como son Tailandia, Jordania, India, Marruecos o Perú, y  en los que ha querido aprender más de sus culturas y de sus formas de ser felices viviendo una vida diferente a la occidental.

“No se puede confundir el ideal con la realidad porque pasa factura de frustración. La mejor medicina es el pensamiento crítico. Elegir un modelo erróneo de vida  sin tener en cuenta las circunstancias, actitudes y destrezas nos puede llevar a la perdición. Debemos transformar la envidia en admiración. Hay que usar tus valores como tu camino a seguir”, señaló.

En el próximo número de la Revista Fundación realizaremos una entrevista con María de León, por lo que estad atentos si queréis conocer más sobre ella.