ActualidadEconomíaRevista nº7

María del Carmen Castilla en los Desayuno de Europa Press Andalucía

Este miércoles se ha celebrado en la sede de la Fundación Cajasol una nueva cita de los Desayunos Informativos de Europa Press Andalucía, que organiza el medio junto a la Entidad. En esta ocasión, la protagonista ha sido la secretaria general de UGT Andalucía, María del Carmen Castilla. Junto a ella han estado presentes María Jesús Montero, ministra de Hacienda en funciones en funciones, que le presentó ante el auditorio; así como Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, que dio la bienvenida a todos los presentes.

Del mismo modo, algunas personalidades de la sociedad como la secretaria general de CCOO-A, Nuria López, el presidente de la CEA, Javier González de Lara; el secretario general de la UGT, Pepe Álvarez; la consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, Rocío Blanco, o el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, entre otros, no se han perdido esta cita.

Antonio Pulido ha señalado de la protagonista que tiene «una gran capacidad de trabajo» además de «un notable sentido estratégico de su tarea». Del mismo modo, el presidente de la Fundación Cajasol ha valorado su compromiso con el sindicalismo, en tiempos de cambio en muchos sectores de la sociedad.

Por su parte, María del Carmen Castilla recalcó en su intervención la pieza clave del diálogo social buscando «los intereses de los trabajadores y de la sociedad en general». Asimismo, ha incidido en mirar el futuro «con optimismo», además de querer luchar por que Andalucía esté en el top ten del empleo.